Ya puedes pedir tu copia de Ubuntu 10.10 ¡¡¡gratis!!! [ShipIt disponible]

>Ayer comentábamos que ya podíamos saber qué aspecto tendrán las carátulas de nuestras copias de Ubuntu, que éstas ya estaban disponibles en la Canonical Store y que quedaba muy poco para poder solicitar gratuitamente nuestra copia de Ubuntu 10.10 (Maverick Meerkat) a través del servicio ShipIt. Pues bien, ya es posible. No hemos tenido que esperar demasiado.

Para solicitar nuestra copia de Ubuntu 10.10 solo debemos dirigirnos a uno de los siguientes enlaces, dependiendo de si queremos que nos envíen una copia de Ubuntu (Gnome) o Kubuntu (Kde).

Ubuntu: https://shipit.ubuntu.com/
Kubuntu: https://shipit.kubuntu.org/

Por otro lado y antes de finalizar la entrada, hacer un llamamiento. El proceso de edición y envío de un simple CD a un lugar lejano conlleva unos costes ecológicos importantes si pensamos en la cantidad de energía necesaria para hacer llegar las peticiones de cientos de miles de copias que el servicio ShipIt recibe. Esto lo comentamos porque si tu intención no es coleccionar o tu conexión a Internet no es muy lenta, quizá sea más oportuna la descarga de tu copia a través de Internet llegado el momento (10 de octubre de 2010). Parece una tontería pero es una pequeña ayuda.

Comparte esta entrada: