Ya puedes participar en la próxima edición del Foro Internacional Software Libre

Acaba de abrirse el plazo de inscripción y participación en el próximo Foro Internacional Software Libre – FISL – que se celebra este año en  Porto Alegre (Brasil). Esta edición llega con una una intensa programación que resultará en 370 actividades y 47 horas de debates en torno al uso de tecnologías libres en Internet y difundiendo iniciativas que visen el conocimiento compartido para el desarrollo humano . El FISL18 se realizará del 11 al 14 de julio, cuatro días con charlas, encuentros, debates y presentaciones sobre diversos temas que circundan la idea de cultura libre en Internet.

Los participantes encontrarán en el FISL18 discusiones sobre el uso de la robótica en las escuelas, la privacidad de las conversaciones en Internet y el uso de las redes de wi-fi, los avances en la medicina a partir del uso de diferentes tecnologías, mercado de juegos en Brasil, tecnología llegando a poblaciones más vulnerables socialmente, inteligencia artificial, criptomonedas, proveedores comunitarios, ciberseguridad, entre varias otras temáticas

Toda la programación completa ya se puede consultar en  https://agenda.fisl18.softwarelivre.org/

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)