Ya puedes comprar tu Chuwi Hi 9 Pro por tan solo 139,9 dólares por tiempo limitado

Todavía falta un poco para que se acabe el verano y para que todos pensemos en la “vuelta al cole” pero si lo que quieres es comprar una nueva tablet a un precio de escándalo quizá no tengas que esperar mucho. CHUWI es un fabricante que presume de productos con unas muy buenas características técnicas y una cada vez mejor calidad gracias al feedback que sus usuarios le ofrecen a través de las diversas campañas de financiación vía crowdfounding. Es por eso que con el inminente lanzamiento de la CHUWI HI9 Pro vamos a poder ahorrarnos unos cuantos euros.  Chuwi nos ofrece la Hi9 Pro por tan solo 139,99 dólares entre los días del 6 al 12 de agosto,

La Hi9 Pro es una tablet todo terreno pensada para ocupar muy poco en nuestras mochilas y ofrecer una buena experiencia de usuario al mejor precio.No sé vosotros pero cada vez observo dos líneas más claras en los diferentes lanzamientos que se van produciendo. Por un lado tablets con una gran pantalla y potencia y por otra modelos con pantallas más reducidas y prestaciones modestas pensando en un mercado poco exigente. La Chuwi Hi9 Pro ofrece una alternativa.  Los más beneficiados sean estudiantes o personas que busquen una tablet que lo tenga todo sin costar una gran fortuna.

Su pantalla de 8,4 pulgadas puede resultar pequeña en comparación a otros modelos pero con un ratio de 16:10 acompañada de una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles es más que suficiente para poder disfrutar de películas y juegos con una buena calidad. En su interior, para mover el conjunto, cuenta con el procesador de MediaTek X20, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, almacenamiento que puede ser considerado el estándar en la actualidad y que podemos ampliar hasta 128 GB gracias a la uso de tarjetas microSD.

El CHUWI Hi9 Pro lleva además una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP, respectivamente. La tableta viene configurada con Android 8.0 Oreo, que puede parecer una tontería pero en realidad nos ayuda a poder disfrutar de todas las funciones de nuestras aplicaciones favoritas con total seguridad. ¿Todavía usas Android 5.0? Tienes que dar el paso. 🙂

Ya por último, la batería integrada 5000mAh proporciona una duración moderada pero más que suficiente para nuestro uso diario.

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)