Ya está aquí el resumen Anual 2016 de SiteGround

“¿Soy yo o hace mucho frío? ¿Soy yo o ahí fuera tenemos nieve y montaña? ¿Con cosas mías o los clientes están todos ahí jugando fuera? Veo desarrolladores web felices y ninguno llama para quejarse de que su hosting no funciona. Incluso a Pedro y María que acaban de abrir su tienda online sin incidencias. ¡Ah! Qué están todos en Siteground. Será eso.”

Esto que podría ser la cuña de cualquier anuncio de televisión o radio es una afortunada realidad gracias al servicio que ofrece SiteGround a sus clientes de todo el mundo. En constante mejora es uno de los proveedores de alojamiento web que más recursos ha invertido en mejora de su servicio en el último año.

2016 destaca por ser un gran año muy interesante para este proveedor de servicios de hosting formado hace 12 años, el año pasado abrieron oficina en Madrid formando un equipo local, y para celebrarlo acaban de publicar su Resumen Anual 2016 de SiteGround donde recoge todo los hitos importantes sucedidos durante el pasado año. Como la inversión de tres millones de dólares en nuevo hardware, la adopción de PHP7 por defecto y SSL gratuito para todos sus clientes o los cursos, talleres y eventos organizados para todos aquellos interesados en WordPress y sus posibilidades en el desarrollo de aplicaciones Web. No hace mucho hablábamos de ebook con trucos para hacer de nuestra web más rápida, por ejemplo.
Toda esta información y más está disponible en línea para su consulta; para conocer un poco más los entresijos de un proveedor de hosting muy geek y descargarse los recursos y guías disponibles para mejorar nuestra web o sacar partido de nuestro negocio. Además, compartir tiene premio. Siteground ha diseñado un pack de regalo para mantenernos calentitos en 2017 formado por una bufanda y gorro personalizados que regala entre todos aquellos que compartan su Resumen Anual 2016 en sus redes sociales antes del 24 de enero. Date prisa. 🙂

Comparte esta entrada: