Y los pingüinos se van de huelga

Que sí que es verdad, que hoy 29 de marzo nadie del equipo va a trabajar. Consideramos que la reforma laboral es la gota que colma el vaso de la política de despropositos sociales, recortes de derechos y libertades, recortes de servicios públicos y un largo etc.

Consideramos que el Real Decreto 3/2012 introduce modificaciones en el Estatuto de los trabajadores que lesionan gravemente los derechos de personas trabajadoras y desempleadas. Creemos que de cada uno de nosotros tiene la llave para mostrar el rechazo a las medidas por tomadas por el actual govierno. No creemos que sirvan para crear empleo ni para mejorar las condicioenes laborales, economicas y sociales.

Sufrimos de un problema social muy  agravada por  las torpes medidas  políticas inauguradas en España por el PSOE y continuada por el PP están rasgando el país. Es su responsabilidad, por sus errores y la pandilla de lobbies que les respaldan, así que, los pingüinos, redactores, etc que forman este blog nos vamos de huelga hoy  29 de marzo.

 

Comparte esta entrada: