Xuventude Galicia Net: Apertura

>Tras dormir un poco, nos reincorporamos al evento a las ocho de la mañana, tal como acordaba la organización. Quedaban solo dos horas para el comienzo del evento y ya había en la puerta quien esperaba para acceder al recinto.

Esas horas fueron intensas, preparativos de ultima hora y alguna carrera, pero en general todo bajo control. Cuando faltaban veinte minutos para la apertura del evento nos daban las ultimas instrucciones. Teníamos la impresión de que aquellos momentos podrían ser toda una batalla campal. Ademas, ahí fuera el chaparrón era impresionante y la gente aguardaba impaciente.
Diez horas de la mañana, se abren las puertas y al contrario de lo esperado el comienzo fue de lo más tranquilo. Los usuarios demostraron un civismo ejemplar, algo que se repite en prácticamente cada edición. Los únicos problemas estaban en los que se olvidaban de ponerse las acreditaciones, los que intentaban reservar puestos a sus amigos y los que ponían sus torres sobre las mesas. Tras las primeras horas todo llega a la normalidad, todos jugando en linea, compartiendo archivos y asistiendo a los diferentes eventos programados. Nos esperan horas y horas de fiesta en linea.

Las fotos quizá no hacen demasiada justicia, aquí os dejo un pequeño vídeo que muestra el ambiente de XGN 11 en sus primeras horas.

Comparte esta entrada: