[Video promocional] Samsung Galaxy Note Premium Suite

Que Samsung apuesta fuerte por Android creo que es ninguna novedad. Creo que actualmente es la marca que mayor frente le está haciendo a Apple, Nokia y Microsoft en el segmento de telefonía móvil y no lo está haciendo nada mal.

Tras vender mas de cinco millones de terminales, con la llegada de Ice Cream Sandwich, Samsung presenta nuevas aplicaciones para su linea de teléfonos estrella. Dotando a la Samsung Galaxy Note de un poderoso pack de aplicaciones. Hablamos de la  Samsung Galaxy Note Premium Suite.

¿Qué contiene? ¿En qué consiste? Bien, básicamente se trata de reforzar el numero de herramientas disponibles con las que sacar partido de nuestro “stylus” para ello han creado un vídeo bastante completo y llamativo que nos introduce en todas las novedades.

Samsung quiere unir lo mejor del PC con las capacidades que los modernos smartphone ofrecen, convirtiendo nuestro terminal en una completa oficina móvil. Aquí es donde entran herramientas como Formula Match, que convierte nuestros trazos en la expresión matemática que deseemos, casi como hacer las cuentas en el papel de toda la vida pero con la posibilidad de ver los resultados al instante. En la misma linea tenemos el Shape Match que convierte nuestros trazos en esquemas, diagramas, lo que queramos. Personalmente creo que es la herramienta mas interesante junto con S Note que ahora incluye ocho nuevas plantillas para organizar nuestras notas y citas.

Viendo el video, creo que cada vez me queda mas claro cual va a ser mi próximo terminal. ¿Habeis visto el video viral del elefante que usar un Galaxy? Creo que quedan pocas cosas que no pueda hacer con todo lo que nos ofrece Samsung con Ice Cream Sandwich y Premium Suite.

Artículo patrocinado por Samsung

Comparte esta entrada:
Avatar

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)