[Video Patrocinado] Una carta para Santa – [GALAXY Note 10.1 Premium Suite Upgrade]

samsunggalaxy

Ya sabéis que últimamente Samsung está en lo más alto en el ranking de fabricantes de dispotivos Android. Sus constantes actualizaciones de sus productos tiene mucho que ver. Siempre tenemos en nuestras manos lo mejor que Android puede ofrecernos.

Ahora Samsung acaba de publicar una actualización para la Galaxy Note 10.1. Una Upgrade Premium Suite que añade mejoras muy interesantes.

Seguro que pensamos lo mismo, el regalo ideal para pedirle a Santa estas navidades.

Con esta actualización actualiza el sistema a Android 4.1 (Jelly Bean), mejor respuesta y depuración de errores que siempre es de agradecer. Se añaden opciones como Easy Clip,  Cascade View, que ofrece una vista rápida de múltiples aplicaciones y la genial función Dual View que permite disponer de dos aplicaciones abiertas a la vez en la pantalla.

Pero la función que realmente me gusta es Air View, que permite una vista previa del contenido sin abrir la foto, vídeo almacenados en nuestro sistema.

A los que les gusta dibujar seguramente les gustará mucho más Easy Clip que ayuda a sacarle todo el jugo al S Pen, haciendo posible delinear al instante y recortar nada en la pantalla y modificar libremente el contenido recortado. Se ha mejorado el soporte de escritura, podemos escribir en notas manuscritas. Simplemente es genial.

“Patrocinado por Samsung”

Comparte esta entrada: