[Vídeo Patrocinado] FCU2 – Nueva temporada con James Franco embarazado

SWAG  James Franco
En nuestro país mucho se está hablando del Samsung Galaxy Note y sus posibilidades técnicas, mucho mas hablando del nuevo paquete de software que lo acompaña (Galaxy Note Premium Suite). Y es que Samsung está literalmente destrozando a HTC con una cuidada campaña publicitaria. No hace mucho llegaron a promocionar el dispositivo desde la mismísima ISS.

Uno de los juego del momento, Angry Birds Space, fue patrocinado de la siguiente manera: “El astronauta estadounidense Don Pettit explicó en un vídeo desde la Estación Espacial Internacional cómo afecta la falta de gravedad, la principal característica de esta última entrega, a la trayectoria de los pájaros catapultados. Con un peluche y un globo verde, caracterizado como un cerdo para la ocasión, el estadounidense desentrañó las claves de una actualización que cuenta con tres nuevos animales: Lazer Bird, Ice Bird y Terence”

Volviendo al suelo, el Galaxy Note llego incluso a ser protagonista de su propia serie de acción. Para muchos el móvil que usaría James Bond en la vida real o el smartphone a regalar a Macgyber. Entre sus características tenemos Android 2.3.5, una CPU Exynos 4210 y una GPU ARM Mali-400 MP con la que poder mover prácticamente todo lo que queramos. Es capaz de grabar vídeo en 1080p y gracias a su tamaño poder realizar video llamadas a todo detalle.

Esta serie, los FCU2 (Fact Checkers Unit) recorren el país en situaciones cada vez mas absurdas. Y aunque no deja de ser un espacio publicitario donde se muestran las novedades del smartphone de Samsung cuenta con un humor tan delirante como para llegar una serie con mayor presencia.

Acaba de comenzar la segunda temporada, nuevos capítulos con una intrigante pregunta. ¿Esta el actor James Franco embarazado? ¿Es eso posible? ¿Cómo?

En realidad es el comienzo de una trama donde el actor interpreta a un terrible villano, poseedor de una formula capaz de cambiar el mundo. Pero no voy a ser un spoiler, mejor os dejo con el siguiente vídeo.

.

Patrocinado por Samsung

Comparte esta entrada: