Valve busca beta testers para la version beta de Steam Linux

Valve continúa trabajando en tener todo listo para el lanzamiento comercial de Steam para Linux.  Las ultimas noticias hablan de febrero de 2013 y con títulos como Left 4 Dead 2, Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, Half-Life 2 a los que seguirían gran parte del largo catalogo de juegos disponibles.

steam_para_linux2

Por lo pronto sabemos que los trabajos van por buen camino. Recientemente conocimos la noticia donde Left 4 Dead 2 lograba mejorar el rendimiento visto en Windows en la edición nativa para Linux. Pero todavía queda mucho trabajo que hacer. Valve acaba de anunciar que buscará betatesters de la versión de Steam para Linux. De acuerdo con la información disponible en el blog steamforlinux.com, en un correo procedente de valvelinuxteam @ valvesoftware.com recibieron como respuesta la confirmación de esta previsión.

“At this time, we are collecting interested persons for possible inclusion in an external beta in the future. If you have expressed interest in a comment or email, you’re on that list; nothing more is needed.”

Parece inminente el inicio del programa, una nueva entrada con nombre “Steam Linux Beta” fue descubierta recientemente en a base de datos de Steam. Si queremos participar creo que es buen momento para entrenar nuestras muñecas, dedo indice y afinar nuestro manejo con el ratón. 😉

Fuente: http://www.steamforlinux.com/?q=en%2Fnode%2F99

 

Comparte esta entrada: