Unity estará disponible en Fedora 17

Leo en Phoronix una interesante anotación de Michael Larabel anunciando que Unity estará disponible para Fedora 17. Aclara que no se trata de una decisión de Fedora ni mucho menos estará disponible en los repositorios oficiales.

Es fruto de un trabajo externo enviados por el openSUSE Build Service, GNOME:Ayatana / Unity. No está nada mal la noticia para aquellos fans de Ubuntu que no pueden vivir sin Unity o curiosos como yo que están deseando cacharrear con algo diferente a Gnome Shell o KDE en Fedora.

fedora-unity

Copyright Phoronix 2012

Para los interesados los paquetes necesarios para Fedora 17 se puede encontrar en download.opensuse.org. La versión portada de Unity es la 5.12 y cuenta con Compiz 0.9.7.8. Lo que me lleva al punto en el que tendré que tragarme mis palabras en algún comentario hecho en el blog y reconocer que existe interés en llevar a Unity a otras distribuciones, aunque sea de la mano de usuarios y grupos externos.

 

Fuente: http://www.phoronix.com/

 

Comparte esta entrada:
Avatar

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)