Ubuntu Tweak 0.5.7 disponible y la 0.6 está al caer

>Algo tardía, comentamos la noticia de una nueva versión de Ubuntu Tweak, la herramienta de personalización que simplifica muchas de las tareas que podríamos necesitar para personalizar nuestra instalación de Ubuntu. Esta versión está especialmente optimizada para Maverick, ofreciendo un completo soporte. También incluye novedades como un cuidado aspecto, el fin de la dependencia con python-gnome2, está resuelto el “bug” que cerraba la aplicación en escritorios KDE, se han retirado opciones redundates y sobretodo se han añadido nuevas aplicaciones para su fácil instalación (por ejemplo Hotot).

La instalación es muy sencilla. Desde terminal tecleamos lo siguiente:

1. sudo add-apt-repository ppa:tualatrix/ppa
2. sudo apt-get update && sudo apt-get install ubuntu-tweak

En caso de ya tenerlo instalado, no debemos preocuparnos, pues tras cargar nuestras actualizaciones ya disponemos de la versión más reciente.

También con este anuncio el autor ya habla de estar comenzando a trabajar sobre la nueva versión de Ubuntu Tweak, la 0.6 donde destaca un cambio en el aspecto general de la aplicación. Hace unos meses disponíamos de las primeras imágenes o borradores de cómo podría resultar. Esperamos tener más noticias en breve.

Mockup Ubuntu Tweak 0.6

Fuente: http://blog.ubuntu-tweak.com/

Comparte esta entrada: