Ubuntu Tweak 0.4.9

>

Acaba de ser liberada la versión 0.4.9 de Ubuntu Tweak. Se trata de una aplicación que resuelve muchos quebraderos de cabeza para los usuarios noveles de Ubuntu. En un par de clicks podemos tener el sistema a nuestro gusto gracias a esta aplicación.

La principal novedad de esta versión es una mejor gestión de las fuentes de terceros. Esto es facilitar el proceso de instalación de aplicaciones que no se encuentran soportadas por Ubuntu y deben ser obtenidas por una vía de terceros.

Otra buena noticia es también el anuncio de la inminente liberación de la versión 0.5 que según parece vendrá cargada de novedades.

Si no podéis esperar a que finalice mi “palabreja habitual”, podéis seguir el siguiente enlace para realizar la descarga. Se incluye el paquete para Karmic.

Ya por ultimo recordar, que Ubuntu tweak es producto resultante del esfuerzo de mantenerlo al día por parte de su grupo de desarrollo. El autor en su linea habitual recuerda que una donación puede ayudar a hacer crecer el proyecto más rápido.

http://ubuntu-tweak.com/
http://ubunlog.com.ar/

Comparte esta entrada: