Ubuntu ONE Music Streaming APP para iPhone disponible

>

Canonical sigue tratando de llevar a Ubuntu a todos los niveles de usuario posibles. Ahora es el momento de dirigir sus esfuerzos hacia los usuarios incondicionales de Apple y especialmente de iPhone/iPad. Para ello Canonical acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo cliente de Ubuntu One que sorportará el servicio Ubuntu One Music Streaming. De esta forma todos los usuarios de iPhone podrán disfrutar de las mismas posibilidades que ofrece el cliente para Android.
No está nada mal, hace unas semanas conocíamos que la marca de un millón de usuarios había sido alcanzada y con este movimiento el servicio de almacenamiento en la nube de Canonical llegara a un grueso de usuarios todavía reticente a usar su distribución Linux, y ya sea de paso cualquier otra. Señores… estamos hablando de música MP3 sin DRM que puede ser adquirida en Ubuntu One Music Store, sincronizada mediante Ubuntu ONE y escuchada vía streaming. ¿Suena genial o son cosas mías?
El servicio básico Ubuntu One ofrece a los usuarios 5 GB de almacenamiento gratuito. La opción de streaming de música sin embargo tiene un coste de $3,99 al mes, y ofrece a los usuarios con hasta 20 GB de almacenamiento de archivos de música.

Aplicación disponible aquí.
Fuente: http://voices.canonical.com/

Comparte esta entrada: