Ubuntu Gran Reserva

>¿Qué tal un Ubuntu Gran Reserva para la sobremesa? No hace mucho conocíamos la existencia de botellas de vino con la denominación Debian. Ahora conocemos que existen también botellas de vino que llevan el nombre de Ubuntu.

Se trata de un vino tinto procedente de la región del Duero en Portugal, de donde proceden excelentes vinos como los Oporto. Las botellas llevan motivos que conmemoran este Mundial de fútbol que se celebra en Sudáfrica. Estos motivos son obra de la artista Leonora van Staden y el vino proviene de las bodegas de Niepoort Vinhos SA.
Lo realmente interesante es lo que se puede leer en la botella:

“Ubuntu é um termo ético ou uma filosofia humanística, focando-se nas relações de lealdade entre as pessoas. A palavra tem origem nos dialectos de Bantu da África do Sul e é visto como um conceito tradicional da cultura africana”.

“Ubuntu es un término ético o una filosofía humanística, enfocándose en las relaciones de lealtad entre las personas. La palabra tiene su origen en los dialectos Bantu de África del sur y es visto como un concepto tradicional de la cultura africana.”
¿A qué os suena esto? 😉 Ahora podemos hablar de Ubuntu en la sobremesa sin quedar como bichos raros.
Fuente: http://www.domvinho.com
Nota: Desde este blog pedimos un consumo responsable de bebidas alcohólicas. Bebe con moderación.
Comparte esta entrada: