Ubuntu 15.04 tendrá el nombre clave Vivid Vervet

Chlorocebus_pygerythrus

Estamos a poco tiempo de que se lance Utopic Unicorn y Mark Shuttleworth ya anunció el nombre clave que llevará la versión de Ubuntu 15.05 que sera Vivid Vervet (Cercopiteco Verde en español).

Es el nombre de un primate y principalmente por ser jugetón, andar en cualquier lugar junto a gatos o perros, es perfecto para utilizarlo como nombre de la próxima versión del proyecto, esto por los avances e integración que lleva la distribución.

Fom tiny devices to personal computers of all shapes and sizes to the ventose vistas of cloud computing, our goal is to make a platform that is useful, versal and widely used. – Mark Shuttleworth

Como sabemos casi cualquier aparato electrónico puede estar conectado a internet y la versión 15.04 planea mejorar esta integración y soportar mas dispositivos,  llevando la plataforma con su seguridad, el apoyo a largo plazo, a un campo muy importante.

Los números hablas por si solos y ya sabemos que la versión 15.04 será lanzada para el mes de abril del 2015, queda esperar para conocer los cambios y las mejoras que tendrá esta distribución, que ya con sus 10 años de desarrollo, debe sorprendernos.

Imagen tomada de wikipedia.

Comparte esta entrada:

Acerca de Aleister

En los blogs desde hace unos años (2007), compartiendo lo que me gusta y creo que es interesante para los demás. Cuando sea grande pienso ser un jedi y sigo aprendiendo como buen padawan.

[vivafbcomment]