Tweetstation para iPhone

>

Tweetstation es un cliente para seguir a nuestros contactos en Twitter desde nuestro iPhone. Como toda aplicación, promete mejorar la experiencia de usuario y optimizar la calidad de nuestros tweets. Emite sonidos según son o no relevantes las noticias que nos lleguen, etc. Hasta ahí no tendría nada de particular. ¿Su autor? Miguel de Icaza.
Se trata de la primera aplicación nativa desarrollada por Icaza para iPhone.
Miguel de Icaza es una importante figura dentro del mundo del software libre. Responsable del proyecto Gnome, Mono y actualmente Vicepresidente en la plataforma de desarrollo de Novell. Debido a este papel, ciertas opiniones hacia el rumbo que debe tomar el software libre han sido muy polémicas desde los sectores más duros de la comunidad. Recientemente fue nombrado MVP (Microsoft Most Value Profesional) y participó durante un tiempo dentro de Codeplex (la fundación sobre desarrollo de software libre que Microsoft gestiona).
Personalmente su aplicación sin entrar en si es o no software libre, si está desarrollada para un hardware/software desarrollado por Apple, me parece una simpática idea. Y es que ya hablamos hace unos meses sobre el sentido del humor que le caracteriza y se ve reflejado en esta aplicación. Si no me entienden, descárguenla desde la web de iTunes y hagan uso de ella. Ahora bien, tiene un coste de un dólar.
Nos vemos en los comentarios 🙂
Blog Icaza y presentación utilidad: http://tirania.org/blog/
Comparte esta entrada: