Turok Remastered ya está disponible para Linux

Mira que no he perdido horas ni nada jugando a Turok en la Nintendo 64. Para los que no lo sepan, Turok fue uno de los grandes títulos para Nintendo 64 y para muchos un juego épico con escenarios enormes que ofrecía horas y horas de diversión. Uno de esos juegos que no te importa jugar una y otra vez.

Desde no hace mucho existe una versión remasterizada para PC disponible en Steam que por fin llega a Linux. No Deja de ser una versión en alta definición que conserva muy bien la jugabilidad y espíritu del juego original, publicado en 1997, con ese toque poligonero tan típico de los primeros juegos de la Nintendo 64.

Si quieres hacerte con Turok ahora además hay una oferta por lo que puedes hacerte con el juego por algo más de 4 euros. Nada mal para recuperar una parte entrañable de nuestros recuerdos de infancia. ¿Una partidita?

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)