Trucos para tus juegos en Facebook

>Yo personalmente lo odio, pero seguro que a alguien le será de utilidad. Me explico, no tengo nada en contra de las redes sociales, todo lo contrario, soy un entusiasta de su potencial. Lo que odio es que cuando me conecto a Facebook, acabo con mil y una invitaciones a juegos de todo tipo. Desgraciadamente, señores no tengo tiempo.

Pero hay multitud de personas enganchadas a esos juegos, a ver si me acuerdo de algunos. Monster Galaxy, Farm Ville, Yo Ville o el famoso acuario. Por cierto, acabo de recordar que tenía un precioso pececito virtual, creo que no sirve de nada visitarle tras varios meses sin recibir atención ¿verdad?.

Como decía, existen auténticos fans de esos juegos y aunque parece mentira no todo es invitar a tus amigos a que se unan a tu juego para sacar provecho de ello. También es necesario sacar partido de algunos trucos.

En ese sentido Top-trucos es una web que quizá te interese. No sólo son trucos para Facebook, también trata trucos para moviles, psp, consolas, y multitud de dispositivos. Antes que nadie levante la mano. Es una web que está comenzando sus primeros pasos. Menos criticar y mas usar.

Pero por favor os lo ruego, no me enviéis invitaciones a vuestros juegos de Facebook, no tengo tiempo, lo siento mucho. Estudio, trabajo, tengo mi agenda ocupada hasta para saludar a mis amigos, suerte que twitter es un gran invento.

Comparte esta entrada: