TouchEgg llega a las 1000 descargas

>José Expósito, estudiante de ingeniería, está trabajando en un interesante proyecto: La creación de un nuevo gestor de ventanas para X11 escrito en C++ usando las librerías Qt 4. Hablamos de EggWM, al que mencionábamos hace ya unas semanas.

Como bien nos indica su autor, este escritorio ya incluye soporte por gestos para manejar las ventanas. Hablamos de otro proyecto con el nombre de TouchEgg. Hablamos de TouchEgg como otro proyecto por separado porque no solo se integrará en EggWM, también podemos llevarlo a cualquier otro gestor de escritorio.

Aquí mostramos un vídeo donde se muestra el actual estado y posibilidades del proyecto usando Ubuntu 10.10 y una Apple Magic Trackpad. Simplemente impresionante, las posibilidades son fascinantes.

Ya como un dato interesante, desde su primera versión liberada el pasado 23 de enero llegamos a día de hoy a más de 1000 descargas, momento en el cual queremos aprovechar para hacer esta reseña y pedir a todo aquel interesado a que se sume a participar en el proyecto poniéndose en contacto con su autor en la siguiente web: http://code.google.com/p/touchegg/

Comparte esta entrada: