Tile Tabs, agrupar pestañas en una misma vista de Firefox

Seguramente muchos conocen el famoso Terminator, que permite organizar la terminal en diferentes partes y realizar diferentes tareas sin tener que cambiar de pestañas, en Firefox existe una herramienta similar, que permite agrupar varias pestañas en una sola vista.

Tile Tabs es un complemento con el que se pueden agrupar las paginas en diferentes formas/tamaños, horizontal o vertical. Por ejemplo se pueden escoger dos paginas y verlas al mismo tiempo, como si se estuviera en una sola pestaña/pagina.

tile-tabs

Es una forma fácil y practica de navegar, ya que basta con agrupar las paginas en el color de cada grupo y listo, se puede estar en el estilo y tamaño que se necesite, permitiendo agregar nuevas paginas. Solo se tiene que dar click en el icono del complemento justo en la pagina que se quiera agrupar, escoger el formato y listo.

Cuenta con atajos de teclado que permite abrir pestañas y agregarlas al grupo actual de navegación, por ejemplo con CTRL o SHIFT junto a las teclas de dirección agrega las pestañas o duplica paginas abiertas.

Enlace: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/tile-tabs/

Nota: no olviden agregar el nuevo botón olvidar 😉

Comparte esta entrada:
Aleister

Acerca de Aleister

En los blogs desde hace unos años (2007), compartiendo lo que me gusta y creo que es interesante para los demás. Cuando sea grande pienso ser un jedi y sigo aprendiendo como buen padawan.