Tacoma disponible gratis para PC, Mac y Linux por tiempo limitado en Humble Bundle

tacoma

Viernes que te quiero viernes. Llega el fin de semana y es momento de desconectar. No sé vosotros pero para mi esta semana ha sido de lo más intensa. Lo único que quisiera ahora es echarme en el sofá con una taza de café y disfrutar de un bien videojuego con toda la calma posible. Y mira tú por donde Ahora es posible hacernos con una copia gratis de Tacoma por tiempo limitado.

Tacoma no es que sea el juego más popular de la historia. Se trata de un videojuego desarrollado por los creadores de Gone Home y que fue lanzado en 2017. No es un juego de acción al uso, más bien es un juego donde lo importante es recorrer diferentes laberintos con plena libertad a través de los espacios que presenta una estación espacial del año 2088 donde una interesante trama se va abriendo paso. La dirección artística es brutal y la producción de Fullbright se nota en cada minuto de juego.

El proceso para conseguir nuestra copia gratis es muy sencillo: basta con visitar por la tienda de Humble Bundle, y con nuestra cuenta asociada -podemos crear una para la ocasión- solicitar el juego con su descuento del 100%.
A partir de ahí, y en cuestión de minutos, nos llegará correo con enlace para descargar de manera directa o a través de torrent, pudiendo elegir nuestro sistema (Windows, Mac y Linux).
Esta promoción estará disponible por tiempo limitado: tienes hasta el sábado 23 de marzo.

 

Comparte esta entrada: