¿Starcraft nativo para Linux? Petición a Blizzard

>Gracias a vivalinux.com.ar conocemos una interesante propuesta. Cuando Starcraft II acababa de ser lanzado al mercado, muchos usuarios de Linux buscaron la solución para jugar a este juego mediante Wine. Un usuario en su blog publicó una guía para lograrlo y dicha entrada tuvo la friolera de más de 4500 visitas en un solo día.

Lo que nos lleva a la siguiente cuestión. Si Blizzard nos tuviera en cuenta y lanzara una versión nativa para Linux o en su defecto un lanzador que nos permita una sencilla instalación, ganaría un buen mercado (ya existe una versión para Mac OS). Además sería un buen motivo para los que quieran migrar a Linux y no puedan con la excusa de que su juego preferido no puede correr de forma nativa. Conozco a muchos jugadores de Starcraft que migrarían a Linux si pudieran jugar a sus juegos sin preocupaciones de compatibilidad.

Así, existe una petición, a la que todos podemos sumarnos, en donde se le pide a Blizzard que lance una versión de Starcraft para Linux. Os animamos a participar en ella:

Fuente: http://www.vivalinux.com.ar
Comparte esta entrada: