Stallman presenta su biografia oficial.

>

Y hablando de Stallman. Ese hombre singular, querido y odiado por partes iguales, valedor de los principios del software libre tiene una vida llena de anécdotas de las que estamos deseosos de conocer. Vamos a tener suerte 🙂
Bien, el pasado día 12-01-2010 Stallman ha estado en París, dentro de una serie de conferencias, donde ha presentado su biografía oficial. Lleva como titulo, en su edición en francés, “Richard Stallman et la révolution des logiciels libres: une biographie autorisée” y podemos encontrarla a la venta por unos 22 euros en http://www.eyrolles.com.
Según la fuente es posible encontrar una copia en Amazon pero no he tenido la fortuna de dar con ella. También he buscado edición en castellano sin demasiado éxito. Supongo que es cuestión de esperar a que las diferentes editoras pongan en circulación el libro. Seguro que su lectura será sumamente didáctica y además con muestras del particular humor de su autor.
Fuente:
http://www.revistadeinternet.com/
http://www.fsf.org/
Comparte esta entrada:
Avatar

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)