Spotify para linux se actualiza y se vuelve mas social

>Lo teníamos un poco olvidado. El cliente de Spotify para Linux alcanza la versión 0.6.1 Como sabéis este cliente está enfocado a cuentas premium. Por desgracias Spotify no se decide a que los usuarios de cuentas gratuitas puedan usar este servicio ¿Cuál será el motivo?

¿Primero lo instalamos y luego hablamos de la novedad? Ok. Para instalarlo tenemos que hacer los siguientes pasos desde nuestro terminal:

1. Añadimos al final de nuestra lista de repositorios lo siguiente:
Nota: editamos /etc/apt/sources.list con un simple sudo gedit /etc/apt/sources.list

Añadimos: deb http://repository.spotify.com stable non-free

2. Añadimos la clave publica:
sudo apt-key adv –keyserver keyserver.ubuntu.com –recv-keys 4E9CFF4E

3. Actualizamos e instalamos: sudo apt-get update && sudo apt-get install spotify-client-qt

Vale, ya lo tenemos ¿Y que hay de nuevo? Pues a parte de corregir errores y mejorar el rendimiento tenemos la posibilidad de compartir la musica que oimos con nuestros contactos en Facebook, Twitter, Spotify y Windows Live. Haciendo de Spotify un servicio mas social (red social) si cabe. En Facebook nuestros contactos hacen click sobre nuestra musica y la reproducen, no saltan a otra web, ideal para convertirse en el “amo de la fiesta” 🙂

Pero las “mejoras” no se quedan ahí. Spotify se integra perfectamente con Ubuntu. Desde las preferencias de sonido podemos conocer el tema que está sonando, reproducir, parar o saltar al siguiente tema. Genial!

Y por eso se me ocurre lo siguiente: Vamos a regalar 1 cuenta Spotify Premium de un mes para que puedas probarlo. Solo comenta en esta entrada e indica cuales son para ti los tres mejores discos de todos los tiempos. Más sencillo no se puede. Además si has llegado a esta ultima línea es que eres un fiel lector 😉 Al final del día desvelaremos el ganador.

NOTA: Ya tenemos ganador!!! Exe ha resultado ganador de esta cuenta Premium. Felicidades y gracias a todos por participar.

Comparte esta entrada: