Sorteamos entradas para el WebCongress Barcelona 2011

>Tenemos una interesante noticia. Los próximos días 1,2,3 y 4 de marzo tendrá lugar en Barcelona el WebCongress. Se trata de un evento para bloggers y profesionales del marketing en la red. Empresas como Facebook, Twitter, Yahoo, BlackBerry, Google, Youtube, etc., tendrán lugar en este evento con diferentes charlas, sin olvidar talleres sobre SEO, SEM, Analítica, etc.

Cuatro días de talleres, charlas y conferencias que finalizarán en una WebParty con la actuación en directo de Berto de Buenafuente, que no tiene por qué gustarle a todo el mundo 😉

La cuestión es que desde la organización se han puesto en contacto en nosotros para que les ayudemos con una interesante oportunidad para bloggers.

El programa de presentaciones y charlas del día 1 es cerrado, solo pueden asistir bloggers con invitación, en la charla Google, Yahoo, entre otros, tendrán representación (podemos consultar el programa desde el siguiente enlace). Y desde la organización han querido darnos la oportunidad de que podáis asistir mediante un sorteo de una entrada que os abrirá las puertas de este evento.

Lo único que debéis hacer es rellenar el siguiente formulario, no os olvidéis de indicar desde qué blog os llega esta invitación. Así, tras unos días de espera, conocer si sois el agraciado.

El sorteo tendrá lugar el 31 de enero. Comentar que por cada 50 personas inscritas se sorteará una entrada adicional; así, cuantos más amigos se sumen, más posibilidades tenemos.

Personalmente, no es una conferencia sobre Software Libre, pero sí una interesante oportunidad de codearse con gigantes de la web, conocer sus estrategias y mejorar nuestro camino para desarrollar nuestros proyectos. Si puedes asistir, no pierdas esta oportunidad. Suerte.

Agradecimientos: dowbleyou.com
Mas información: http://wcongress.com/barcelona/

Comparte esta entrada: