SLIMBOOK renueva la serie PRO

SLIMBOOK acaba de presentar su nueva serie PRO. Se trata de una familia de portátiles pensados para el ámbito profesional con altas prestaciones pero que no por ello sacrificar en diseño y peso. Así los dos nuevos portátiles acabados en 14 y 15.6 pulgadas,  vienen a ser la renovación de 2 de los modelos, el PRO2 y el EXCÁLIBUR.

Ambos equipos cuentan con procesadores Intel i5 e i7 de octava generación, pero con una drástica bajada de precio. Haciendo así ordenadores accesibles a un mayor público. Sus mejoras en procesadores sólo se ven mermadas por la perdida del puerto Thunderbolt, la perdida de configuraciones altas, y el añadido de algunos elementos plásticos en la carcasa de 15 pulgadas, pero manteniendo su calidad y servicio.

El modelo PRO BASE 14, continua siendo montado en aluminio gris y tiene un precio de salida de 599 €.

El modelo PRO BASE 15, montado en aluminio gris y próximamente también en aluminio rojo, junto con plástico en sus marcos y su base inferior, tiene un precio de salida de 629 €.

Pero esto no es todo,  porque en las próximas semanas SLIMBOOK promete presentrar  su nueva gama de portátiles: la familia PRO X.

Comparte esta entrada: