Slimbook presenta su primer PC de sobremesa

Menuda sorpresa nos acaba de llegar de Slimbook. Justo cuando todas las grandes marcas se centran en la vuelta al cole Slimbook presenta su primer PC de sobremesa pensado para aquellos usuarios que quieran disfrutar de juegos en línea o trabajar con aplicaciones dedicadas a toda potencia sin renunciar a GNU/Linux como sistema operativo preferido.

 

Como todos los bolsillos son distintos el Slimbook Kymera se presenta en dos versiones.  La versión VENTUS pensada para usuarios profesionales pueden seleccionar desde la configuración más básica hasta la más profesional y la versión AQUA que va equipada con componentes de alta gama y refrigeración líquida personalizada si queremos.

Lo interesante es que ambos modelos cuentan con la posibilidad de montar procesadores i7-8700K y tarjetas gráficas  NVIDIA GTX 1080Ti. Así que podemos disponer, dependiendo de nuestras necesidades, de un equipo muy potente tanto para trabajar o jugar con precios que van desde los 550 euros,  para el modelo Ventus, y 1995 euros, para AQUA, en sus configuraciones básicas. En resumen, que por primera vez un fabricante te propone una autentica bestia parda para presumir en tu escritorio y que si sabes elegir bien los componentes te saldrá mucho más barato que otras opciones de la competencia.

 

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)