Slimbook presenta nuevos modelos

Slimbook sigue presentando sus nuevos modelos de cara a la OpenExpo Europe 2019,  donde allí tendrán 2 stands de 70 m2 donde mostrarán su ordenadores. Por esa razón lo están haciendo a cuenta gotas para mantener en lo más alta nuestra atención. La semana pasada presentaban la renovación de la serie PRO BASE con 14 y 15 pulgadas de pantalla, y ahora estamos que nos mordemos las uñas esperando lo que para muchos será el mejor portátil GNU/Linux del año, el Slimbook PRO X, que sale hoy, 19 de junio. Pero hay más, mientras esperamos Slimbok anuncia su nuevo All In One y la renovación de nuestra gama Kymera Intel.

Nuevo All In One: Slimbook Apollo

En honor a Apollo (Apolo en español), las naves de la misión espacial encargada de llevar al hombre a la luna, el SlimBook Apollo es un ordenador todo en uno, con un diseño espectacular acabado completamente en aleación de aluminio con el frente de cristal de alta calidad. Una gran pantalla que internamente cuenta con procesadores Intel, posibilidad de 2 discos duros, y hasta 32 Gb de RAM.

Slimbook Kymera con más potencia Intel y NVIDIA, su caja crece 3 centímetros

Otro modelo que ha crecido es el sobremesa super-configurable  Slimbook Kymera que ahora pasa de ser una caja Micro-ATX una caja ATX, ganando algo más de 3 centímetros de altura y manteniendo su elegante y exclusivo diseño. La nueva caja continúa siendo de aluminio de alta densidad, y su lateral pasa de ser metra-quilato a ser de cristal templado.

Pero no sólo cambia su exterior, cambia también su interior, se han añadido más procesadores Intel y nuevas gráficas NVIDIA para elegir en el momento de compra. Y si te gusta más AMD no te  preocupes pues pronto estarán disponibles modelos con procesadores Ryzen 3.

 

Comparte esta entrada: