¡Slimbook cumple 3 años!

En este mundillo un año es algo así como una década. Lo que ahora es actual mañana es del más absoluto pasado. Por eso las empresas que se dedican a este sector pueden estar muy orgullosas de cada año que cumplan. Parece que fue ayer cuando hablamos de los primeros Slimbook que salieron al mercado y mira tu por donde ya han pasado 3 emocionantes años. Para los despistados Slimbook es uno de las marcas más destacadas en cuando a PC con GNU/Linux se refieren.

Linuxeros de corazón. Así define Alejandro López, su director comercial, el compromiso que la marca mantiene con la comunidad de usuarios. Como ejemplo un botón, la estrecha colaboración que mantiene la marca con KDE España y su gente, y mucha otra gente, que diciendo poco, transmiten y hacen mucho por GNU/Linux.

Y gracias a esas colaboraciones llegó el reciente  premio en la OpenExpo y proyectos tan interesantes como la reciente  apertura del primer Linux Center en Valencia con sus talleres y cursos para fomentar el uso de software libre y soluciones de código abierto. Nada mal para una marca que no ha hecho más que comenzar.

Para celebrar este aniversario Slimbook acaba de lanzar una oferta especial de hasta 150 eurazos de descuento!! (según en que modelo y hasta agotar existencias). Qué mejor momento ¿verdad? Cheers!

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)