Simple Weather Indicator: el clima siempre en tu escritorio Ubuntu

Simple Weather Indicator

Una de las cosas que más me gustan de Linux es que puedes configurarlo casi todo. Hoy la nueva versión de Simple Weather Indicator fue lanzada con algunas novedades y lo mejor es que ya tiene repositorio PPA propio.

Simple Weather Indicator es una pequeña aplicación meteorológica para el escritorio, que le hace honor a su nombre un indicador del clima muy simple.

Los desarrolladores aprovechado este lanzamiento aprovecharon para estrenar repositorio y mantener nuestro indicador actualizado con las últimas novedades, en esta nueva versión podemos encontrar:

  • Icono de aplicación y lanzador.
  • Posibilidad de iniciar con el sistema con un interruptor.
  • Algunas pequeñas mejoras en la ventana de preferencias.

Simple Weather Indicator2
De lo más importante con la nueva versión de Simple Weather Indicator 0.7 es la posibilidad de iniciar con el sistema de manera sencilla, ya que anteriormente esto solo era posible con trucos poco prácticos o desde la terminal. Con versiones desde Ubuntu 14.04 hasta Ubuntu 16.10, instalar es muy sencillo, basta con abrir una venta de la terminal y escribir los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:kasra-mp/ubuntu-indicator-weather
sudo apt-get update
sudo apt-get install indicator-weather

Simple Weather Indicator hace una cosa y la hace bien, darnos el clima según nuestra posición, el lo personal me parece muy bonita, el que sea útil o no eso depende de cada persona.

Comparte esta entrada:
Avatar

Acerca de ONeZetty

Pirata, Geek, Ubuntero, Jedi GNU, Nerd Vampírico, TDAH, Revolucionario, Metalero Neurótico, Agnóstico, Galletoso, enamorado de @MaggieMoran y Deslactosado...