Seabeard es todo un juegazo para Android que no debes perder

Google Play está lleno de aplicaciones y juegos, la gran mayoría son adaptaciones de títulos antiguos o simples versiones. Pero a veces aparecen títulos que destacan por si mismos.  Seabeard es mi último descubrimiento. Todo un juegazo para Android que me ha dejado muy sorprendido.

SeaBeard

Se trata de uno de esos juegos donde siempre hay algo que hacer, no tiene fin y es tremendamente jugable. Se encuentra a medio camino entre títulos como Zelda o Animal Crossing. En cada partida debemos realizar pequeñas tareas que nos permitirán avanzar por un inmenso universo, en nuestros desplazamientos entre las islas que forman este mundo debemos enfrentarnos a enemigos o superar determinados retos.  También podemos jugar con nuestros amigos, usando Facebook permite conectar con nuestros contactos para ampliar la experiencia de juego.

Su estética y diseño es muy cuidada. Creo que lo mejor visto para Android en mucho tiempo. Pero tiene la contra de que nuestra batería se consumirá si no estamos conectados a una toma de corriente. También recomiendo jugar a Seabeard desde una tablet. En un móvil la pantalla resulta demasiado pequeña y puede resultar complicado manejar al personaje por momentos.

En resumen, muy sorprendido por este titulo. Y lo podemos instalar gratis desde Google Play. ¿Qué os parece?

Comparte esta entrada: