Scott Lavender habla sobre Ubuntu Studio

>En The Fridge han publicado una interesante entrevista con Scott Lavender. Scott es el líder del proyecto Ubuntu Studio, una distribución basada en Ubuntu pero enfocada hacia los creativos multimedia.

Durante la entrevista Scott muestra su visión del proyecto, sus comienzos y la evolución que en un futuro próximo tomará el proyecto. Por ejemplo, la esperada mejora en la integración de Pulse Audio con Jacks o los posibles usos que podría darse de esta distribución por parte de profesionales y empresas.

Al preguntarle cuántas personas toman parte directa en el desarrollo de Ubuntu Studio, Scott responde que al menos cinco personas, haciendo un llamamiento a que músicos y creativos puedan sumarse al proyecto, sin olvidar a programadores.

Podemos seguir la entrevista en el siguiente enlace, en inglés (aunque bastante fácil de seguir): http://fridge.ubuntu.com/node/2099

Por último, recordar que podemos descargar Ubuntu Studio o disponer de mas información sobre el proyecto en su web oficial: http://ubuntustudio.org/

Comparte esta entrada: