Regalamos una Fonera Simpl por San Valentín

>Durante el pasado mes de diciembre tuvimos en este blog la oportunidad de regalar una Fonera Simpl entre nuestros lectores. Y nos quedó tan buen sabor de boca que teníamos que repetir. La gente de Fon no ha sido menos y nos ha entregado un paquete de productos Fon para regalar. ¿Os hemos comentado nuestro amor geek incondicional a Fon?

Si la gente de Hypertextual son Fanboys de Apple, por qué no serlo nosotros de Fon ^_^

El próximo San Valentín regalaremos una Fonera Simpl, una Fontena, una camiseta y pegatinas. Un paquete completo para enchufar y repartir Internet WiFi a nuestros vecinos. Los pasos a seguir los comentamos en el siguiente vídeo.

En mi favor tengo que decir que este vídeo fue grabado un sábado por la mañana, tras salir asistir a un concierto como blogger de proyectochapa.com y luego de tomar un café bien cargado como desayuno. Dura la vida de blogger 😉

Lo resumo para evitar dudas:
1. Responder a este vídeo en Youtube con otro vídeo (al responder el mensaje existe la posibilidad de hacerlo enviando otro vídeo)
2. El vídeo debe ser lo más original posible
3. Este vídeo no debe tener entorno a un minuto de duración (como orientación)
4. El plazo finaliza el próximo día 13 de febrero y anunciaremos al ganador al siguiente día

El jurado, los que elegiremos el vídeo mas original, seremos Stefan (Fon) y yo mismo. Así chic@s esperamos ver vuestros vídeos pronto y demostrando amor geek cual flechazo de cupido por este pack.

Comparte esta entrada: