Recuperar fotos perdidas de tu WhatsApp

En nuestro WhatsApp hay muchos archivos personales, y llega la casualidad de que por accidente o cualquier otra circunstancia llegamos a perder o borrar archivos o fotos que creíamos estaban a salvo en nuestro teléfono. Esto se podría traducir en una tragedia, pero afortunadamente existe una solución en donde podrás recuperar tus archivos eliminados con la ayuda de iMyFone ChatsBack for WhatsApp.

Con esta herramienta vamos a poder actuar rápidamente para recuperar archivos borrados de WhatsApp, incluso, en mi experiencia he aprendido a recuperar fotos borradas. Sin duda es una utilidad muy importante para todos los que nos hemos encontrado con esta situación, por ende, en caso de que hayas borrado accidentalmente archivos en tu iPhone, esta herramienta será de mucha ayuda.

Pero eso no es todo, ChatsBack no solo recupera archivos borrados, sino también es muy práctico debido a que cuenta con otras funciones importantes, de hecho, te diré como recuperar llamadas de whatsapp borradas, que es otra de sus características que ofrece. Como ya se mencionó, tiene otras funciones y también podrás acceder a tu teléfono en caso de que recuerdes el código de desbloqueo, o también cuando necesites hacer una copia de seguridad o hacer un reset de emergencia.

Como usar ChatsBacks for WhatsApp

Existen diferentes formas para recuperar los chats perdidos. Tienes que activar Depuración USB en la sección de Opciones de Desarrollador.  En la interfaz del programa tienes que elegir una de las ubicaciones como es el Almacenamiento del dispositivo, Google Drive o iTunes.

Se tiene que ejecutar el programa en tu ordenador y tienes que conectar tu smartphone. Si no reconoce tu dispositivo en primera instancia. Tienes que cambiar el cable de datos o probar con otro ordenador.

Realizará una búsqueda rápida y se tendrá la lista de dispositivos que están conectados al ordenador.

Pulsa en el botón “Siguiente” y el programa solicitará permisos para comenzar con la búsqueda de datos. Se pasa a una nueva ventana en la cual se tendrá que ingresar el número que has registrado y verificarla mediante el código que se recibe mediante SMS.

Está listo para comenzar a analizar la base de datos y mostrará todos los resultados que estén disponibles para recuperar. Tendrás la posibilidad de elegir cuales son los chats y archivos que deseas recuperar.

Finalmente, tienes que elegir la opción de Recuperar en el PC, elegir el formato y la ubicación donde se guardarán los archivos. Todo dependerá de la velocidad a internet que tengas.

Si se ha elegido la opción de Recuperar en el dispositivo solamente se tiene que conectar el dispositivo móvil.

Comparte esta entrada:
[vivafbcomment]