¿Quieres trabajar en la Fundación GNOME? Esta puede ser tu oportunidad

¿Has soñado alguna vez con trabajar dentro de la Fundación GNOME? GNOME es uno de los entornos de escritorio más populares dentro de las distribuciones GNU/Linux más conocidas, por ejemplo el escritorio de Ubuntu está basado en él, y actualmente su fundación se encuentra envuelta en una serie de cambios motivados por un importante donativo que ha permitido, entre otras cosas, la posibilidad de incorporar más personal a su equipo de trabajo.

Así, a través de su web y redes sociales la fundación GNOME acaba de anunciar una serie de vacantes a los que cualquier persona interesada, con los conocimientos adecuados, puede optar.  ¿Y qué es lo que buscan? Pues “poca cosa”:

  • Administrador de sistema/Devops: encargado de mantenimiento de los sistemas y de dar mayor soporte para Flathub.
  • Desarrollador para el nucleo de GTK+: desarrollo y mantenimiento de GTK+.
  • Coordinador de desarrollo: una persona que se asegure de que la fundación recibe los fondos necesarios para continuar ofreciendo software libre.
  • Coordinador de programa: alguien que le quite peso de trabajo a los involucrados en los problemas administrativos, de logística y organización de la fundación.

Los puestos están abiertos a partir del,6 de julio de 2018. Los interesados deben enviar un correo a info@gnome.org con el nombre del puesto de trabajo en el título, incluyendo currículum y carta de presentación. La primera ronda de entrevistas comenzará a principios de agosto. Suerte 🙂

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)