¿Quieres escribir en Ubuntizando?

Lo he estado pensando y ya toca. Si sigues el blog habitualmente habrás visto que últimamente no paro de escribir. Creo que es un buen momento para el blog, recientemente nos presentamos a los premios Bitácoras y si bien no quedamos finalistas, hemos estado presentes en los primeros puestos del Top 10 entre los participantes de nuestra categoría (Tecnología e Innovación). Teniendo en cuenta los grandes nombres presentes, creo que es buen indicador del momento que vive el blog. Eso es en gran parte gracias a todos los que siguen el blog y dejan comentarios en éste o en las redes sociales.

– ¿Entonces?  – Pues que mantener el ritmo no es fácil, hay muchas noticias a cubrir y creo que Linux es mucho más que Ubuntu. Pero abarcar todo ese trabajo requiere tiempo y estar muy al día. Así, he pensado en volver a abrir el blog a nuevos colaboradores y preguntar si quieres participar.

– ¿Que debo hacer? – Simplemente debes cumplimentar un formulario y me pondré en contacto contigo.

– ¿Esto es un trabajo? – No, es una oportunidad de compartir conocimientos. Por lo que tendrás libertad a la hora de decidir cuando y sobre qué temas escribir.

¿Qué me dices? ¿Quieres escribir en Ubuntizando? 🙂

URL Formulario: https://docs.google.com/forms/d/1RrwoBAY2WmiYNlUkteRsa_qiOJcgZ-fWFx0XWzDLRJk/viewform

Comparte esta entrada: