¿Quieres colaborar en Ubuntizando?

Ubuntizando es un sitio en el que nos gusta compartir sobre temas relacionados con la tecnología y el software libre. Muchas veces salen algunos offtopics y es porque nos gusta publicar lo que encontramos en la red y por eso abrimos las puertas del blog, para que más personas se unan al equipo y compartan lo que les agrada.

Algunas noticias y tutoriales no pasan por este sitio, tal vez por falta de tiempo o porque no nos enteramos de ellas, es por eso que queremos que mas personas se unan al staff y esto permitirá que la comunidad sea más grande.

Así que la cosa es muy simple, si quieres formar parte del staff y empezar a compartir en el blog noticias, tutoriales, etc., lo único que tienes que hacer es rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo:

Participa

¿Es un trabajo? Claro que no, es una opción para compartir lo que nos gusta, nuestros conocimientos y principalmente darle más difusión al software libre.

 

Comparte esta entrada:
Aleister

Acerca de Aleister

En los blogs desde hace unos años (2007), compartiendo lo que me gusta y creo que es interesante para los demás. Cuando sea grande pienso ser un jedi y sigo aprendiendo como buen padawan.