¿Quieres ayudarnos?

>Ubuntizandoelplaneta.com es un proyecto integrado ahora mismo por un equipo de personas, entusiastas del software libre. Como redactores tenemos mucha ilusion en transmitir todas las novedades que nos llegan.

Pero muchas noticias se escapan de nuestras manos por falta de tiempo (trabajo, estudios, etc.), porque no llegan a nosotros o simplemente se amontonan en nuestros borradores y no llegamos a poder darle el tratamiento adecuado.
Por eso se me ha ocurrido que puedes ayudarnos. ¿Quieres ayudarnos? Es muy fácil. ¿Tienes algún truco que comentar? ¿Noticia relevante? ¿Quieres escribir en este blog?

Envíanos un correo electrónico (ver Contacto) con tu nombre y apellidos (también puedes usar un alias) tu truco, noticia, tutorial o artículo. La obra debe ser original, no olvides citar las fuentes oportunas, y licenciada bajo Creative Commons. Si nos gusta sería publicada en este blog con una reseña hacia el autor y su web personal.

Lo interesante de esta idea es que aparte de tener un espacio de publicación aquí, creemos que es el mejor modo de conocer a posibles candidatos para formar parte de la nuestro equipo de redactores.
¿Te gusta la idea? Agradecemos los comentarios y opiniones.
Comparte esta entrada: