Qbo, el robot Open Source, ya a la venta

499 euros es  el precio de venta de Qbo. Ya podemos reservar nuestro robot open source preferido con un 20% de descuento. Hay que decir que este es el precio de Qbo en su versión mas básica. La versión Pro llega a 2990 euros.

qbo robot open source

Qbo es un robot doméstico, programado y diseñado gracias a herramientas open source. Aunque la clave del éxito de Qbo esta en la nube, servidores a los que Qbo hace acceso para consulta de datos o actualizaciones, su corazón Arduino depende de OpenQbo. Un sistema Linux basado en Ubuntu que hace funcionar a este entrañable robot. Qbo puede reconocer caras y objetos, establecer una conversión mas o menos humana, además, mediante una conexión wifi puede acceder a un banco de conocimientos y aprender nuevos “trucos”.

Se vende como un Kit, tu ensamblas a Qbo. Esto que podría parecer un impedimento para que la propuesta funcione, es un gran punto fuerte. Las posibilidades de Qbo son infinitas, el limite lo pone la imaginación de los usuarios. Personalmente estoy emocionado.

+Info: http://store.thecorpora.com/

Comparte esta entrada: