[Próximamente] Ubuntu One para Windows

>Ubuntu One es el servicio de almacenamiento en línea que Canonical integra con la instalación de nuestro Ubuntu. El servicio ha ido evolucionando, sincronizando nuestros contactos tanto en nuestros equipos como accediendo a éstos usando nuestros terminales Android o iPhone. También con la llegada de Ubuntu Music Store se ofrece la posibilidad de escuchar nuestra música en “streaming” en nuestros terminales móviles. Ahora, según Canonical, el próximo paso es crear un cliente para usar el servicio de Ubuntu One en Ms/Windows.

Como comenta Matt Griffin, muchos usuarios de Ubuntu y otras distribuciones Linux en general trabajamos en entornos mixtos, donde Windows tiene presencia. Un cliente que nos permita sincronizar nuestros ficheros entre ambos sistemas usando los servidores de Ubuntu One es siempre una buena idea.

Personalmente sigo usando Dropbox, sobre todo por poder usarlo no solo en Windows, también en otras distribucines, por no hablar de los 10GB que podemos conseguir gratuitamente gracias a su sistema de referidos. Aun así, esta novedad en Ubuntu One nos parece todo un acierto y esperamos que pronto se publique la primera Beta de este cliente para poder probarlo.

Fuente: https://one.ubuntu.com/

Comparte esta entrada: