Promoción: Gran Circo Calvo y el Increíble Estómago Rugidor

Dime las palabras mágicas, sopla. Aquí tu truco de magia. Seguramente no sabes de qué hablo, pero ahora lo aclaro. Calvo, la conocida marca de conservas, nos presentaba hace unos días la historia de un hombre al que le sonaba tanto el estómago que parecía el rugido de un fiero león. Tanto que acabó por decidir que la mejor alternativa era cambiar su vida, abandonarlo todo por trabajar en un circo.

Así, de pronto, parece una historia totalmente increíble, pero seamos sinceros, sobre todo entre nosotros, quién no ha sentido el rugido de nuestro estómago. No hay negociación posible, la única solución es asaltar la nevera y buscar algo que echarnos a la boca. Entre todas las opciones, qué mejor que echarle el diente a un buen caldo gallego, lentejas, fabada o callos. Eso mantendrá nuestro estómago tranquilo y feliz por unas horas.

El Gran Circo Calvo es una singular promoción que tiene sus pilares en las ilustraciones de Joan Chico y la dirección artística de Tamara Martín, un espectacular anuncio grabado en Budapest y el trabajo que supone armar todos esos pequeños detalles que hacen posible una web y página en Facebook capaz de sorprendernos con una experiencia única.

Me parece un logro visual en donde podemos interactuar, ser nuestros propios protagonistas en el Gran Girco Calvo o ganar alguno de los premios disponibles, como los cupones de prueba de productos de la gama Calvo Cocina o coleccionar las figuras del personaje “El Increíble Estómago Rugidor”. Solo tienes que entrar y darle al Me Gusta para llevarte esos premios. https://www.facebook.com/calvo.espana.oficial

La web es una experiencia interactiva, gracias a las capacidades que ofrece Flash para manejar vídeos y escenas, y la tecnología Facebook Connect que te permite viajar por Internet con tu identidad de Facebook, comentando, compartiendo, estando conectado con tus amigos en cualquier web que visites que tenga esta funcionalidad. Podemos movernos entre cuchillos, tartas, etc. Es el circo, el Gran Circo Calvo. Si te da por probarlo no dudes en comentarnos

Comparte esta entrada: