Programando un juego con Arduino (Curso)

Lo bueno de poder tomarse unas semanas de vacaciones en verano es que tenemos la oportunidad de emplear nuestro tiempo en aquello que más nos gusta. En mi caso, cacharrear y buscar tutoriales para dar forma a mis proyectos. Youtube ofrece una excelente plataforma para encontrar contenido de calidad y no hace falta recurrir a grandes canales. Por ejemplo, esta semana descubrí el pequeño canal de  Guillermo Sampallo donde nos explica un poco de todo, acorde a sus intereses que van desde la programación, Arduino, Raspberry hasta la carpintería.

Desde hace unas semanas en su canal podemos encontrar un interesante curso en donde nos muestra las capacidades de Arduino para programar nuestro propio videojuego al más puro estilo de los juegos arcade retro de los 80.  Lo cierto es que lo que estoy viendo y aprendiendo me anima a volver a retomar viejos proyectos. Arduino es una plataforma opensource que nos permite dar vida a nuestras ideas con unas nociones básicas de programación invirtiendo muy poco y con unos resultados asombrosos.

Bueno, no me enrollo más. Aquí comparto el curso esperando que os resulte interesante.

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)