Problemas con Flash 10.2? No eres el único…

>A partir del lanzamiento de la versión 10.2 de Adobe Flash Player, muchos de nosotros hemos comenzado a experimentar muchos más bloqueos por parte del plugin de lo habitual (teniendo en cuenta que es muy, muy, muy habitual). Incluso hemos llegado a notar consumos excesivos de recursos cuando abrimos un número considerable de pestañas en el navegador.

Pues este problema no es exclusivo de Linux (que milagro!), ya que los usuarios de Windows también se han visto afectados por este problema, causando incluso mayores estragos que en las máquinas con Linux, ya que un usuario de Windows puede verse forzado a reiniciar su máquina después de un bloqueo del plugin (afortunadamente los usuarios de Windows están acostumbrados a eso).

Según Linux Journal, los foros de Adobe se han visto abarrotados de usuarios de ambas plataformas quejándose por el problema, lo que da pie para pensar que puede ser un bug en la más reciente versión de Adobe Flash Player (más mala fama para Flash, afortunados que el problema parece no estar presente en Mac OS X).

La solución a todos estos dolores de cabeza es muy sencilla, simplemente tenemos que reinstalar la versión anterior de Flash o actualizar a la más reciente Adobe Flash 10.3 Beta (aquí cómo) que se encuentra actualmente disponible para descarga desde Adobe Labs.

Vía | Linux Journal

Comparte esta entrada: