Probando Histw, poderosa herramienta para Twitter

>Alguna vez ha saltado esta pregunta. ¿Cómo hacemos limpieza en nuestro Twitter? Porque al final, tenemos tantos contactos que no sabemos si al que seguimos nos sigue, si al que nos sigue le seguimos o si no seguimos a nadie. Cuando tienes pocos seguidores la respuesta es sencilla, con calma y paciencia podemos encontrar la respuesta.

Pero cuando administras varias cuentas y cada una supera a la anterior en número de seguidores es necesario algún tipo de herramienta que nos ayude.

Histw es una interesante herramienta. Nos permite gestionar varios perfiles a la vez, guardar nuestras entradas en Twitter a modo copia de seguridad y gestionar rápidamente qué contactos nos siguen y cuáles no de los que nosotros seguimos. También nos permite realizar búsquedas entre los comentarios de nuestros seguidores, ideal para buscar ese enlace o noticia olvidados.

Gracias a Histw podemos tener en unos minutos nuestro Twitter organizado. Para su instalación debemos realizar los siguientes pasos, desde terminal:

1. sudo add-apt-repository ppa:nikolay-blohin/histwi
2. sudo apt-get update && sudo apt-get install histwi

Fuente: http://originalcoding.com/histwi/

Comparte esta entrada: