Prey presenta su nueva versión. Mal día para los ladrones.

Que te roben tu portátil es un momento terrible. Nadie quiere que suceda, es el momento menos esperado pero cuando ocurre es toda una desgracia. Con tal motivo surgió Prey hace unos años. Era un pequeño script que se encargaba de monitorizar tu equipo para dar caza al ladrón. Pronto la iniciativa se hizo popular y llegó la versión para móviles junto con muchas otras mejoras.

Acaba de hacerse oficial la última versión. La mejora más destacada es un renovado panel de control que nos permite control total con pocos clics de todos nuestros dispositivos. Fuera de esto los usuarios no notarán mayores mejoras. Con Prey podemos localizar nuestro dispositivo, hacer sonar una alarma, enviar un mensaje o incluso tomar una foto de nuestro “amigo”.
prey panel

 

Prey es gratuito para hasta tres dispositivos. Luego existen diferentes tarifas en función del número de dispositivos en nuestro control.  Se trata de una interesante opción tanto como para particulares como empresas. Y por el servicio que ofrece, vale la pena darle una oportunidad y probarlo. Quien sabe, quizá puedas llegar a necesitarlo.

Fuente: https://preyproject.com/

Comparte esta entrada: