Presentando las fotos de tus viajes sin aburrir.

>

Todos tenemos un montón de fotos de nuestros viajes. Sin entrar en que seamos unos maestros de la cámara o no en algún momento tendremos que mostrarlas a nuestros familiares o amigos. Si son unas pocas fotos no tendremos problema pero si son muchas, como decíamos, la cosa puede volverse un tedio.
Recuerdo no hace muchos años la interminable sucesión de fotos del viaje de unos amigos a China, decir que el pase finalizó hacia las seis de la mañana :S
Una buena solución es crear un vídeo donde las fotografías pasen en sucesión de forma atractiva. Existen varias aplicaciones una de ellas es PhotoFilmStrip. Su uso es muy sencillo. Arrancar la aplicación, arrastrar las imágenes, definir las transiciones y procesar. En pocos minutos tendremos nuestro vídeo con las fotografías de nuestras ultimas vacaciones.

La ventaja de este método es que podemos ir comentando las fotos a medida que van pasando sin extendernos y haciendo el pase muy atractivo visualmente. Y es que tus fotos no deben ser una tortura para tus familiares o amigos.
Comparte esta entrada: