Prepara tu certificación LPI con OpenWebinars y su descuento para lectores de Ubuntizando

ubuntizando-1115-600x292-lpi101

Nuestros amigos de OpenWebinars acaban de presentar nuevo curso de preparación para el LPIC1 – examen 101. El curso arranca el próximo día 4 de noviembre y es la última oportunidad para preparar la certificación oficial antes de que finalice el año.

Gracias al éxito de la edición anterior ya son cientos los alumnos que ya han conseguido su objetivo gracias a este curso y al experto que lo imparte, Antonio Sánchez. Se han introducido algunas mejoras. El formato del curso es el habitual en esta plataforma, un curso online con clases en directo donde podrás consultar todas las dudas al profesor en tiempo real. Además ofrece la posibilidad de consultar las clases más tarde, pues estás quedan grabadas para poder verlas cuando y cuanto quieras. Y por si fuera poco también ponen a nuestra disposición varios simulacros de exámenes reales para una preparación más exhaustiva aun. Aquí os dejamos enlace a un vídeo donde podéis ver cómo se desarrollan las clases.

Desde OpenWebinars se han puesto en contacto con nosotros y nos han ofrecido un código descuento para todos los lectores del blog. Pues sí, ahora puedes realizar el curso con un ¡¡descuento del 20%!! Solo tienes que usar el código UBUNLINUX1115 para beneficiarte del descuento.

Otra de las novedades es que si trabajas en una empresa española podrás realizar el curso sin coste gracias a los créditos formativos de la Fundación Tripartita. Si deseas más información solo debes entrar en la web del curso y ponerte en contacto con ellos para más información sobre los trámites necesarios para que no tengáis que preocuparos por nada.

En definitiva, te recomendamos que no pierdas esta oportunidad y certifiques cuanto antes tus conocimientos Linux para optar a nuevos puestos de trabajo o bien mejorar en tu carrera profesional con el curso de preparación para LPIC1 Examen 101.

Comparte esta entrada: