Premios PortalProgramas 2011 al software libre

>Un año más PortalProgramas da comienzo a una nueva edición de los “Premios PortalProgramas al software libre” Nos han pedido que os comentemos un poco cual es el premio, su motivación y cómo participar. Detrás de cada proyecto de software libre hay una comunidad que le dedica su tiempo y conocimiento. Desde PortalProgramas quieren premiar ese esfuerzo y pasión.

De todas las opciones posibles, qué mejor que los usuarios quienes mejor saben valorar estos programas porque son quienes los utilizan. Así son los usuarios quienes proponen y votan los mejores programas y proyectos de este año 2011. Al tiempo estos premios son una oportunidad para promocionar el desarrollo y el uso del software libre.

El premio son 1.400 euros en donaciones a los proyectos ganadores. Si tienes un proyecto basado en software libre quizá sea una buena idea propoponerlo, 1400 euros pueden venir muy bien. Suerte

Bases generales:

  • Cada usuario puede votar una vez al día en cada categoría. No se requiere registro en PortalProgramas para votar.
  • Puede participar cualquier proyecto de software libre; independientemente del sistema operativo para el que esté desarrollado
  • Para participar, el proyecto debe tener al menos una versión beta publicada.
  • En cada categoría hay 2 fases: nominación y votación. Las nominaciones son realizadas por los usuarios y validadas por PortalProgramas. Las votaciones se realizarán sobre todas las nominaciones validadas.
  • La evolución de las nominaciones y las votaciones se verá en la página principal de los premios.


Plazos y premios:

  • Las nominaciones estarán abiertas desde las 00:00 horas del día 21 de noviembre del 2011 hasta las 23:59 del día 29 de noviembre.
  • Las votaciones estarán abiertas desde las 00:00 horas del día 30 de noviembre del 2011 hasta las 23:59 del día 20 de diciembre
  • La participación en estas votaciones es libre y gratuita. Pueden votar todos los usuarios de PortalProgramas indistintamente de que estén o no registrados.

+ Info: http://www.portalprogramas.com/software-libre/premios

Comparte esta entrada: