Premios Bitacoras.com 2009

>Hola a todos. Acaban de anunciar el incio del concursoBitacoras 2009” No he podido resistir de participar. Es muy simple, solo es necesario entrar en este enlace y añadir tu sitio web, esto genera un código que debes pegar en tu web y listo. Ya estarás participando. Pero para optar al premio es necesario al menos un voto. No, no vo a votar por mi mismo, quiero votar por tí si tienes un blog y si te gusta este pues votame. Me presento para las categorias de Mejor Blog Tecnológico y Mejor Blog Personal.

Para votar es necesario estar registrado en Bitácoras.com y luego dirigirse a este enlace , donde se añaden los blogs que mas te gusten por categorías.

Yo voy a esperar unos días para decidir a quien votar. Espero que muchos de los que me leen se apunten también al concurso y pueda elegir a mis favoritos. Espero ver vuestro banner de bitácoras en vuestros blogs, amigos.

——————
Nota: me olvidaba: Si te has inscrito ya y quieres promocionar tu blog, deja un comentario aquí describiéndolo un poco. Otros lo verán y todos felices.

Comparte esta entrada: